sábado, 17 de octubre de 2015

Sorteo de un ejemplar de 'Todo lo que fuimos' de Laura Riñón Sirera.

http://coloreandoelviento.blogspot.com.es/2015/09/celebracion.html?showComment=1445070302210#c1224310210126821354 



Laura Riñón Sirera —Bella Durmiente (@coloreandovient) en Twitter— sortea un ejemplar de su libro Todo lo que fuimos a través de su blog (dale clic a la imagen para ir a la entrada correspondiente).

¿A qué esperas para participar? ¡Yo ya lo he hecho!

Os dejo la sinopsis (fuente: Casa del Libro):

En una ocasión alguien dijo que cuando morimos, en el instante inmediatamente anterior a nuestra despedida, vemos nuestra vida aparecer en imágenes. Y desde entonces muchos decidimos creer que esto es así […]”. En cada despedida hay un comienzo, y una segunda oportunidad para elegir una nueva vida, o para quedarnos anclado s en nuestros recuerdos. Todo lo que fuimos es una historia de emociones, de sorpresa y de miedos compartidos, es muchas vidas concentradas en una sola y la confirmación de que después de todo, el amor es lo único que nos mantendrá vivos y que nos salvará de la soledad no escogida. 

No podemos dar aquello que no tenemos, y a veces necesitamos una vida entera para aprender que para amar, lo primero que debemos de hacer es empezar por nosotros mismos.A través de las vivencias de Alfonso, Daniela, Pablo y Blanca, descubriremos a Claudia, una mujer a la que la vida le brinda esa esperada segunda oportunidad, y solo ella podrá decidir si elige empezar de nuevo, o si por el contrario prefiere despertar cada día con sus recuerdos. El final está escrito para todos, pero podemos elegir el camino que nos lleve hasta él, aunque este sea el más difícil de todos.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras serán leídas en cuanto acabe de delinear los abdominales del próximo protagonista masculino,... ¡ejem! Quiero decir, en cuanto tenga un hueco de tiempo.

Recuerda que el respeto es la base de la civilidad, por favor.

P.D.: NO, Hades, no voy a hacer que Iraina pierda sus poderes y sea encerrada en un manicomio humano en el próximo libro, por muy divertida que te parezca la idea. Así que deja de intentar convencer a tus hermanos y padres para que me bombardeen con mensajes al respecto y compórtate de una vez.