jueves, 1 de octubre de 2015

Escribir, escribir, escribir...

Continúo escribiendo y, si logro ser más perseverante, en unos meses publicaré mi primer libro en Amazon (probablemente). 

Eso sí, hay tantos libros en mi cabeza pidiendo salir que al final acabo abriendo demasiados archivos de word al mismo tiempo y escribiendo varios al mismo tiempo. Y, dado que soy adicta a leer, paso demasiado tiempo leyendo y demasiado poco escribiendo. 

Aaaay.

Pero estoy contenta con cómo está quedando el que he decidido que será mi primer libro (un standalone o libro único (no perteneciente a ninguna saga)), y ya he elegido incluso un título para el mismo que por ahora no revelaré (no creo que cambie de idea, pero por si acaso es mejor no soltar la lengua y arrepentirme luego). ¡Wiiiiii!

Se trata de una novela romántica contemporánea o chic-lit que ya he cambiado varias veces (de narradora omnisciente a primera persona, etc. Soy demasiado perfeccionista, ¡no me decido!), y para la cuál he diseñado hasta diversas portadas siguiendo mis propios consejos sobre imágenes libres de derechos de autor (de Flickr).

En fin, que sigo viva, y escribiendo.

Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras serán leídas en cuanto acabe de delinear los abdominales del próximo protagonista masculino,... ¡ejem! Quiero decir, en cuanto tenga un hueco de tiempo.

Recuerda que el respeto es la base de la civilidad, por favor.

P.D.: NO, Hades, no voy a hacer que Iraina pierda sus poderes y sea encerrada en un manicomio humano en el próximo libro, por muy divertida que te parezca la idea. Así que deja de intentar convencer a tus hermanos y padres para que me bombardeen con mensajes al respecto y compórtate de una vez.