miércoles, 20 de mayo de 2015

Sherrilyn Kenyon (Kinley McGregor).



http://www.vjbooks.com/v/vspfiles/assets/images/sherrilyn%20kenyon.jpg

Sherrilyn Kenyon es, sin duda alguna, una de mis autoras favoritas de todos los tiempos.

Su saga Cazadores Oscuros (Drak-Hunters), marcó un antes y un después en mi vida, no sólo por los libros en sí, sino por la maravillosa gente que esta afición me permitió conocer tras fundar un Foro (Cazadores Oscuros Mundoforo) y un Blog (I Love DH): mis hermanas CC.

Kenyon es una de las escritoras de romántica más vendidas de todos los tismpos, y sus múltiples y diversas series (Cazadores Oscuros, Señores de Avalon, Crónicas de Nick,...), han estado en numerosas ocasiones en lo alto de los pódiums de las listas de ventas y se han traducido a más de veinte idiomas diferentes.

La calidad de su escritura y la profundidad de sus personajes hacen de ella una de las escritoras mejores valoradas cuyo ejército de fans (MENYONS) no deja de crecer cada día.

Personalmente, es una mujer a la que admiro mucho y que ha influenciado no sólo mi vida, como decía anteriormente, sino también mi manera de escribir y mis gustos literarios.

Sus libros se venden tanto en librerías online como en librerías tradicionales, y no es difícil encontrar varios libros suyos en las estanterías de estas últimas.

Su Web es la siguiente: http://www.sherrilynkenyon.com/

En ella hay noticias, cuenta atrás de su último libro, listado de libros publicados y divididos por sagas, espacio de los fans, etc.; y es sin duda la mejor fuente de información sobre la autora y su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras serán leídas en cuanto acabe de delinear los abdominales del próximo protagonista masculino,... ¡ejem! Quiero decir, en cuanto tenga un hueco de tiempo.

Recuerda que el respeto es la base de la civilidad, por favor.

P.D.: NO, Hades, no voy a hacer que Iraina pierda sus poderes y sea encerrada en un manicomio humano en el próximo libro, por muy divertida que te parezca la idea. Así que deja de intentar convencer a tus hermanos y padres para que me bombardeen con mensajes al respecto y compórtate de una vez.