martes, 20 de enero de 2015

Relatos antiguos

¡Hola de nuevo!

Hete aquí un listado de relatos MUY antiguos (el más 'reciente' de los cuales es de 2009), que podéis encontrar en el Templo del Ocaso, donde publicaba bajo el pseudónimo Nessa, hace unos seis años atrás (Ufff. Se dice pronto).

Es un Blog de escritores nóveles, así que no sólo publico yo, sino muchos otros escritores más; aunque sólo gracias a Eliudrae el Blog no ha estado parado e inactivo todos estos años. Es ella la que lo mantiene y va publicando sus magníficos relatos (no te los pierdas).

En fin, que estos son los míos:

  •  Te recuerdo: relato del 2009. Escrito en primera persona, es un relato corto de un solo capítulo que narra los sentimientos de una mujer ya mayor cuando recuerda a su antiguo amante, un ser feérico e inmortal con el que compartió su cuerpo una sola vez. Ligeros tintes eróticos.
  • Alia: relato del 2009. Alia es la protagonista de este relato, una anciana que sale a su jardín a disfrutar de una tormenta de verano. Un relato romántico con un final sorprendente, o eso me han dicho.
  • Poema de amor desesperado: otro del 2009, estaba inspirada ese año (risas). Tal y como su nombre indica, es un poema. O un intento.
  •  Ven a mí, dulce...: relato de horror y terror. Con una mansión tétrica y un par de amigas que tienen que ir a hacer un trabajo a un pueblo perdido en las montañas como protagonistas. Participó en un concurso del Foro Cazadores y creo recordar que se llevó un segundo o tercer premio, pero no me hagáis mucho caso porque no me acuerdo muy bien (mi memoria siempre ha sido mala).
  • No juegues con la oscuridad: paranormal con toques de terror y un poco de romance. Un relato cortito y entretenido.


  • Y esos son todos los que publiqué allí hasta la fecha.
     
    Si te animas a pasarte por El Templo del Ocaso, te aconsejo que le eches un vistazo a los relatos de mis compañeras, ¡son tan fantásticos como ellas! Tienen mucho talento.

    Mi escritura ha evolucionado bastante desde entonces, pero me divertí mucho compartiendo mis pequeñas obras en su momento, la mayoría relatos cortos de un solo capítulo.

    Besos.

2 comentarios:

  1. Ahora me siento responsable de seguir poniendo algo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapaaaaa!

      No te sientas responsable, jajaja. Hazlo cuando te sientas inspirada para ello, y cuando te apetezca. Casi nada en la vida es una obligación, mucho menos escribir y mantener un blog cuya responsabilidad se supone que es también de varias personas más (sí, soy una irresponsable >_<).

      Un besazo muy grande y gracias por mantenerlo activo todos estos años <3

      Eliminar

Tus palabras serán leídas en cuanto acabe de delinear los abdominales del próximo protagonista masculino,... ¡ejem! Quiero decir, en cuanto tenga un hueco de tiempo.

Recuerda que el respeto es la base de la civilidad, por favor.

P.D.: NO, Hades, no voy a hacer que Iraina pierda sus poderes y sea encerrada en un manicomio humano en el próximo libro, por muy divertida que te parezca la idea. Así que deja de intentar convencer a tus hermanos y padres para que me bombardeen con mensajes al respecto y compórtate de una vez.