sábado, 17 de octubre de 2015

Sorteo de un ejemplar de 'Todo lo que fuimos' de Laura Riñón Sirera.

http://coloreandoelviento.blogspot.com.es/2015/09/celebracion.html?showComment=1445070302210#c1224310210126821354 



Laura Riñón Sirera —Bella Durmiente (@coloreandovient) en Twitter— sortea un ejemplar de su libro Todo lo que fuimos a través de su blog (dale clic a la imagen para ir a la entrada correspondiente).

¿A qué esperas para participar? ¡Yo ya lo he hecho!

Os dejo la sinopsis (fuente: Casa del Libro):

En una ocasión alguien dijo que cuando morimos, en el instante inmediatamente anterior a nuestra despedida, vemos nuestra vida aparecer en imágenes. Y desde entonces muchos decidimos creer que esto es así […]”. En cada despedida hay un comienzo, y una segunda oportunidad para elegir una nueva vida, o para quedarnos anclado s en nuestros recuerdos. Todo lo que fuimos es una historia de emociones, de sorpresa y de miedos compartidos, es muchas vidas concentradas en una sola y la confirmación de que después de todo, el amor es lo único que nos mantendrá vivos y que nos salvará de la soledad no escogida. 

No podemos dar aquello que no tenemos, y a veces necesitamos una vida entera para aprender que para amar, lo primero que debemos de hacer es empezar por nosotros mismos.A través de las vivencias de Alfonso, Daniela, Pablo y Blanca, descubriremos a Claudia, una mujer a la que la vida le brinda esa esperada segunda oportunidad, y solo ella podrá decidir si elige empezar de nuevo, o si por el contrario prefiere despertar cada día con sus recuerdos. El final está escrito para todos, pero podemos elegir el camino que nos lleve hasta él, aunque este sea el más difícil de todos.

Besitos.

jueves, 1 de octubre de 2015

Escribir, escribir, escribir...

Continúo escribiendo y, si logro ser más perseverante, en unos meses publicaré mi primer libro en Amazon (probablemente). 

Eso sí, hay tantos libros en mi cabeza pidiendo salir que al final acabo abriendo demasiados archivos de word al mismo tiempo y escribiendo varios al mismo tiempo. Y, dado que soy adicta a leer, paso demasiado tiempo leyendo y demasiado poco escribiendo. 

Aaaay.

Pero estoy contenta con cómo está quedando el que he decidido que será mi primer libro (un standalone o libro único (no perteneciente a ninguna saga)), y ya he elegido incluso un título para el mismo que por ahora no revelaré (no creo que cambie de idea, pero por si acaso es mejor no soltar la lengua y arrepentirme luego). ¡Wiiiiii!

Se trata de una novela romántica contemporánea o chic-lit que ya he cambiado varias veces (de narradora omnisciente a primera persona, etc. Soy demasiado perfeccionista, ¡no me decido!), y para la cuál he diseñado hasta diversas portadas siguiendo mis propios consejos sobre imágenes libres de derechos de autor (de Flickr).

En fin, que sigo viva, y escribiendo.

Abrazos.